Hace poco tiempo en clash of clans hubo un problema que nadie sabía si se trataba de un bug o era un hack ni siquiera supercell sabia dar respuesta, Consistía en que los jugadores top cuando atacan ganan muy pocos trofeos pero si pierden, se le restan muchos trofeos, Pues este hack que fue utilizado principalmente por los miembros del clan MEGA EMPIRE consistía en que cuando un jugador top atacaba a uno de MEGA EMPIRE le daba un fallo al servidor haciéndoles perder los trofeos esto pasaba sucedidas veces y ya se empezaron a quejar los jugadores afectados por esto. Finalmente algunos jugadores se han declarado culpables siendo baneados por supercell algunos dias del juego. ¿Qué opinan ustedes? Dejen sus comentarios.
Antonio José Jiménez Flores
No hay comentarios:
Publicar un comentario